Japón con sus grandes mechas, maids kawaii,relaciones incestuosa y una gran cantidad de leyendas urbanas con seres extraordinarios y pueblos que nadie sabe donde están; también cuenta con historias de caminos malditos, mejor dicho un túnel maldito.
El túnel Kiyotaki fue construido en antiguo campo de batalla y de ejecuciones; algo que todo lugar maldito que se precie debe tener. Construido en 1929 el túnel tiene una atmósfera espeluznante, realzada por las luces amarillentas y las paredes cubiertas de musgo.
Los rumores versan sobre una chica suicida a finales de los 90, las autoridades encontraron el cadáver en 1998. las historias de fantasmas cobran fuerza en este lugar; aunado a esto tenemos los 444 metros de longitud que tiene este túnel. (Recordemos que en culturas orientales la pronunciación del número cuatro es similar a la palabra "muerte").
Los extraños avistamientos sobrenaturales en este lugar son muchos y muy variados desde niñas y ancianas que vagan por el túnel hasta los fantasmas de los esclavos que murieron durante la construcción de dicho lugar; pues aunque hoy día es usado para automóviles, originalmente era para un paso de ferrocarril; desafortunadamente con la llegada de la segunda guerra mundial se decidió utilizarla como avenida. Existen diferentes variaciones acerca de las historias que se cuentan sobre esté lugar.
Sin embargo, algunas de estás historias llegan a coincidir en algunos aspectos siendo los más conocidos:
Durante las noches se puede ver los fantasmas de los obreros, aún trabajando.
Los fantasmas se aparecen dentro de los automóviles para provocar graves accidentes y consecuencias aún peores.
Existe un espejo dentro del túnel; nadie sabe para que fue colocado allí... Lo único que se sabe, es, que si te reflejas en el y ves a un fantasma... tendrás una muerte terrible.
Muchas son las cosas que se dicen sobre esta galería del terror; lo cierto es que los únicos que podrían convertir esto en una realidad, posiblemente hayan tenido accidentes de consecuencias fatales.
El túnel Kiyotaki, al ser de un solo sentido esta custodiado por dos semáforos en la entrada y salida del lugar; los usuarios prefieren detenerse frente a la entrada del lugar si el semáforo se encuentra en verde; pues en sus palabras: "Sí el semáforo esta en verde, es una clara invitación de los fantasmas a entrar y tomar venganza por los que les ocurrió". Muchas veces verán largas filas esperando a que el semáforo camie a rojo y posteriormente a verde de nuevo para poder cruzar.
0 comentarios:
Publicar un comentario